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dc.contributor.advisorGamarra Banda, James
dc.contributor.authorCarranza Chiclote, Giancarlo Andree
dc.contributor.authorRivera Velasquez, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-11-23T00:35:43Z
dc.date.available2024-11-23T00:35:43Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.citationRivera, M. A., & Carranza, G. A. (2024).Relación entre eficacia empresarial y el área de atención al cliente en el instituto de desarrollo del sector informal-IDESI, Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38534es_PE
dc.identifier.other658.818 CARR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38534
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la eficacia y la atención al cliente en el Instituto de Desarrollo del Sector Informal (IDESI), Cajamarca, 2022, así, se obtiene una muestra probabilística de 149 clientes de la empresa, para ello,se utiliza el cuestionario para obtener los datos, el que es elaborado de manera virtual, asimismo, las 32 preguntas realizadas se encuentran en escala de Likert; luego de ello, se trasladan los datos a Excel y se analizan en el programa SPSS versión 28. El método del estudio es descriptivo, correlacional, de diseño transversal, de este modo, los resultados obtenidos es que existe una correlación de las variables es de 0,789, es decir, la correlación entre la variable eficacia y atención al cliente es positiva alta. Como conclusiones se identificó una correlación positiva alta entre la variable eficacia y atención al cliente, por lo que se concluye que sí existe una relación significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectEmpresas de distribuciónes_PE
dc.subjectSector informales_PE
dc.subjectEconomiaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleRelación entre eficacia empresarial y el área de atención al cliente en el instituto de desarrollo del sector informal-IDESI, Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46860481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7677-3603es_PE
renati.author.dni73480007
renati.author.dni72800878
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRomero Cueva, Yoner Jaime
renati.jurorMeneses Crispin, Angel Renato
renati.jurorGamarra Banda, James
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


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