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dc.contributor.advisorRamos Cavero, Maria Janett
dc.contributor.authorIparraguirre Silva, Maria Aurora
dc.date.accessioned2024-11-29T23:05:46Z
dc.date.available2024-11-29T23:05:46Z
dc.date.issued2024-03-15
dc.identifier.citationIparraguirre, M. A. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una librería de Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38665es_PE
dc.identifier.other658.812 IPAR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38665
dc.description.abstractEsta investigación busca examinar la relación existente entre la calidad del servicio brindado y el grado de satisfacción del cliente en una librería específica en la ciudad de Trujillo en el año 2021. El objetivo del estudio es proveer información sobre cómo percibe el consumidor trujillano el negocio de las librerías. Se utilizó una metodología correlacional no experimental, con una muestra de 384 clientes. Los datos fueron recolectados a través de cuestionarios adaptados al método SERVQUAL, empleado frecuentemente en investigaciones que fundamentan la teoría de brechas o gaps. Dicha teoría explica la diferencia entre las expectativas y percepciones que tienen los consumidores con respecto a la calidad del servicio y su nivel de satisfacción. Con el fin de determinar los niveles de las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente, se emplearon estadísticas descriptivas. Para contrastar la hipótesis planteada, se utilizó una prueba no paramétrica de correlación de Spearman. Los hallazgos de este análisis arrojaron una correlación positiva alta (Rho = 0.914) y un nivel de significancia de 0.00, valor que es inferior al alfa de 0.05 establecido. Con base en lo anterior, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción del cliente en una librería específica de la ciudad de Trujillo en el año 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una librería de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5713-223Xes_PE
renati.author.dni17815215
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDurand Azcarate, Luis Augusto
renati.jurorD'Angelo Panizo, María del Carmen
renati.jurorRodriguez Linares, Walter Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías emergenteses_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas tecnologías y usos en comunicación. Análisis de experiencia de usuario. Fidelización del consumidores_PE


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