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dc.contributor.advisorVeintemilla Sánchez, José Luis
dc.contributor.authorChanca Mamani, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-12-02T13:56:48Z
dc.date.available2024-12-02T13:56:48Z
dc.date.issued2024-08-06
dc.identifier.citationChanca, R. C. (2024). La percepción sobre la atención en los clientes de una sucursal en una entidad financiera, en el distrito de La Molina, Lima 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. N00171364es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38687
dc.description.abstractEn el contexto actual, la atención al cliente y la percepción de la calidad del servicio son fundamentales para la sostenibilidad y éxito de las empresas. La capacidad de una organización para cumplir con las expectativas de sus clientes impacta directamente en su reputación y competitividad. La percepción del cliente actúa como un indicador esencial para evaluar la efectividad de las estrategias de servicio, ya que un servicio deficiente puede llevar a la insatisfacción y pérdida de clientes, mientras que un servicio sobresaliente promueve la lealtad y el crecimiento. En el ámbito financiero, donde los productos pueden ser similares, la calidad del servicio se convierte en un factor diferenciador clave. La experiencia laboral en Tarjeta Cencosud del grupo Scotiabank desde 2015 resalta la importancia de ofrecer una atención de alta calidad para asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes. El proceso de selección para ingresar a la empresa incluyó una evaluación curricular, pruebas psicotécnicas y de competencias, y una entrevista personal, en la cual el autor demostró su aptitud para el puesto de asesor. Este proyecto analiza la percepción de los clientes sobre el servicio en una sucursal específica, con el propósito de identificar áreas de mejora y formular un plan para optimizar la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectFinanzas empresarialeses_PE
dc.subjectPerspectivaes_PE
dc.subjectPercepción sociales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleLa percepción sobre la atención en los clientes de una sucursal en una entidad financiera, en el distrito de La Molina, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni06164234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9408-9066es_PE
renati.author.dni48438919
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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