Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Bocanegra, Jesús Catherine
dc.contributor.authorZaragoza Ramírez, Giselle Catherine
dc.date.accessioned2024-12-04T23:58:12Z
dc.date.available2024-12-04T23:58:12Z
dc.date.issued2024-09-05
dc.identifier.citationZaragoza, G. C. (2024). Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38743es_PE
dc.identifier.other658.478 ZARA 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38743
dc.description.abstractEl turismo representa una actividad económica clave en Perú, pero desde la pandemia de Covid-19 que impactó de manera adversa a este sector, especialmente a las agencias de viajes y turismo, se viene recuperando de manera lenta. No obstante, la digitalización, el uso de redes sociales y el comercio electrónico han emergido como herramientas claves para que las empresas puedan mantenerse cerca de los clientes, asegurando su sostenibilidad y competitividad. Sobre el particular, este trabajo se realizó, con el objeto de analizar y evaluar la implementación de una plataforma virtual como estrategia de e-commerce en la agencia de viajes “Catequil Tours - Servicios Generales Rayo Tours E.I.R.L” de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de promover, difundir y vender los servicios turísticos a viajeros tanto nacionales como internacionales. Para obtener información, se llevó a cabo una encuesta enfocada en los potenciales clientes, lo que permitió formular estrategias para la implementación de la página web, dirigidas a potenciar el e-commerce de la agencia de viajes, lo cual influyó de manera positiva en las ventas de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectIntercambio electrónico de datoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleImplementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni40346019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-3215es_PE
renati.author.dni73176309
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem