Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionamiento familiar y bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Cruzado Pérez, William Moisés | |
dc.contributor.author | Cabrera Ramos, Angie Sophia | |
dc.contributor.author | Delgado Gaona, Sandy Lian | |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T17:29:37Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T17:29:37Z | |
dc.date.issued | 2023-12-30 | |
dc.identifier.citation | Cabrera, A. S., & Delgado, S. L. (2024). Funcionamiento familiar y bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38817 | es_PE |
dc.identifier.other | 158.24 CABR/F 2024 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/38817 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Busca verificar si existe una relación entre el funcionamiento familiar y el bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021. Metodología: La presente investigación tomó el enfoque cuantitativo, acompañado de un diseño no experimental con un nivel de investigación correlacional. Resultados: Se logró encontrar que, si se denota una relación entre el funcionamiento familiar y el bullying, además de que los niveles son altos en cuanto a la aparición del bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021. Conclusiones: Se presenta una relación significativa e inversa entre el funcionamiento familiar y el bullying, también se ha encontrado con un índice alto con respecto al bullying en estudiantes de secundaria, además existe una relación significativa entre la cohesión y el bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021, asimismo si existe relación significativa entre la flexibilidad y el bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Relacionaes familiares | es_PE |
dc.subject | Acoso moral en la escuela | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Bullying | es_PE |
dc.subject | Funcionamiento familiar | es_PE |
dc.title | Funcionamiento familiar y bullying de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 40221700 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2881-5909 | es_PE |
renati.author.dni | 77414577 | |
renati.author.dni | 74636641 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Sarmiento Pérez, Cristian Eduardo | |
renati.juror | Cruzado Pérez, William Moisés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.relation.conformsto | 14% | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [1191]