Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorMarzuka Alza, Grecia Celeste
dc.contributor.authorRodriguez Hernandez, Sheena Beatriz
dc.date.accessioned2025-01-02T19:30:33Z
dc.date.available2025-01-02T19:30:33Z
dc.date.issued2024-09-18
dc.identifier.citationMarzuka, G. C., & Rodriguez, S. B. (2023). Reputación corporativa y satisfacción de clientes de la Empresa Perú Commercial Company de la ciudad de Lima en el año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39087es_PE
dc.identifier.other658.45 RODR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39087
dc.description.abstractLa tesis titulada "Relación entre la Reputación Corporativa y la Satisfacción de Clientes en Peru Commercial Company SAC en el Año 2023" se enfoca en investigar la conexión entre la reputación corporativa y la satisfacción de los clientes en esta empresa durante el año 2023. Para llevar a cabo esta investigación, se adoptó una metodología de investigación descriptiva con un enfoque básico cuantitativo no experimental y un alcance correlacional. La técnica principal utilizada fue una encuesta aplicada a una muestra de 25 clientes corporativos de la empresa. Los resultados obtenidos de este estudio revelan una relación significativa y positiva entre la reputación corporativa y la satisfacción de los clientes, con un valor de correlación (r) igual a 0,602 y un nivel de significancia (p) inferior a 0,05. Este resultado implica un rechazo de la hipótesis nula (H0) y respalda la hipótesis alternativa, confirmando que a medida que la reputación corporativa mejora, la satisfacción de los clientes también aumenta, y viceversa. Este hallazgo tiene importantes implicaciones para Peru Commercial Company SAC, ya que sugiere que el fortalecimiento de su reputación corporativa es esencial para mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes. Por lo tanto, se recomienda a la empresa que considere estrategias y acciones específicas para mejorar su reputación corporativa a fin de garantizar la satisfacción de sus clientes y fortalecer su posición en el mercado. Este estudio proporciona una base sólida para la toma de decisiones estratégicas en la gestión de la reputación corporativa y la retención de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleReputación corporativa y satisfacción de clientes de la Empresa Perú Commercial Company de la ciudad de Lima en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni76222767
renati.author.dni74686946
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem