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dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.authorNarro Guevara, Ana Paula
dc.contributor.authorVera Abanto, Linda Marita
dc.date.accessioned2025-03-05T12:54:28Z
dc.date.available2025-03-05T12:54:28Z
dc.date.issued2024-08-27
dc.identifier.citationNarro, A. P., & Vera, L. M. (2024). Influencia de la satisfacción en la fidelización de los clientes post COVID de la farmacia Funegra S. A. C. de la ciudad de Trujillo, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40425es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/40425
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo analizar la influencia de la satisfacción en la fidelización de los clientes post covid de la farmacia Funegra SAC de la ciudad de Trujillo, año 2023. El estudio sostiene un enfoque cuantitativo de tipo correlacional simple, en el cual se aplica como instrumento un cuestionario a 930 clientes de la farmacia perteneciente a la muestra de estudio. Mediante la aplicación de la prueba no paramétrica Rho Spearman, se obtiene un coeficiente de correlación de 0,647; el cual comprueba que la satisfacción si influye en la fidelización del cliente. Asimismo, se establece que las dimensiones de la satisfacción tales como: la conveniencia, el precio, la calidad del producto y la calidad del servicio son fundamentales, ya que cada una de ellas impacta directamente en la lealtad del cliente hacia la farmacia. De igual manera, es relevante señalar que en un contexto post pandemia, las expectativas y necesidades de los clientes han evolucionado; por lo cual es crucial que las empresas continúen reforzando e implementando estrategias dirigidas a mejorar las dimensiones de la variable satisfacción, para que así se logre fortalecer la lealtad en sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTrujillo (La Libertad, Perú)es_PE
dc.titleInfluencia de la satisfacción en la fidelización de los clientes post COVID de la farmacia Funegra S. A. C. de la ciudad de Trujillo, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1347-8559es_PE
renati.author.dni76791448
renati.author.dni75814403
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorOlivos Guerra, Richard Randy
renati.jurorRivasplata Horna, Zack Pablo Javier
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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