Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Silva, Jean Pierre
dc.contributor.authorMontes Manrique, Vannia Consuelo
dc.date.accessioned2025-03-31T19:43:09Z
dc.date.available2025-03-31T19:43:09Z
dc.date.issued2024-09-08
dc.identifier.citationMontes. V. C. (2024). Influencia del endomarketing en la satisfacción laboral, en una empresa agroindustrial en Lima, Perú 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40647es_PE
dc.identifier.other658.8 MONT/IN 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/40647
dc.description.abstractLa investigación planteó como finalidad determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción laboral de los empleados en una empresa agroindustrial, en Lima, Perú, en 2024. A través de una clasificación metodológica de tipo correlacional cuantitativo, se aplicó un cuestionario a 25 empleados. Los resultados revelaron una relación significativa entre las variables (rho=0.816); se identificó que el endomarketing influye tanto en la satisfacción intrínseca (coeficiente de 0.729) como en la extrínseca (coeficiente de 0.774) de los empleados. Estos hallazgos indican que las estrategias de marketing interno, como la mejora de la comunicación interna, el desarrollo profesional y la atención a las condiciones laborales, son determinantes para aumentar la satisfacción laboral en la empresa. El estudio concluye que el endomarketing es una herramienta clave para mejorar el bienestar y la productividad de los empleados, sugiriendo su implementación continua para fortalecer el compromiso y la motivación del personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.titleInfluencia del endomarketing en la satisfacción laboral, en una empresa agroindustrial en Lima, Perú 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni47385952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9893-3997es_PE
renati.author.dni72355527
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.jurorFranco Silva, Jean Pierre
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess