Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline y la participación interactiva del lector de ciberperiodismo
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación ha sido conocer cómo los elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline determinan la participación interactiva del lector de ciberperiodismo.
A ...
Difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la copa Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la Copa Perú 2021, siendo el objetivo de la misma determinar la relación que existe entre difusión ...
La percepción del público respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo en los programas radiales. Caso: Exitosa Deportes
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-08)
En tiempos de igualdad de género, la mujer ha iniciado un proceso de participación similar a la del varón en la vida social, académica y profesional. El periodismo, no escapa a este fenómeno de libertad, en especial, el ...
Influencia de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo de los socios de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
Esta investigación abordó el consumo de contenidos de carácter periodístico, y se buscó determinar la influencia de este consumo en la formación de hábitos de consumo por los empresarios de la CCPC. Esto ha sido estudiado ...
Análisis del tratamiento del periodismo digital del Rotafono de RPP y la construcción de opinión pública, Comas, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo determinar si existe algún tipo de relación entre el periodismo digital utilizado en la plataforma de periodismo ciudadano, el Rotafono de RPP, y el proceso de construcción ...
Análisis del tratamiento informativo de las noticias de portada sobre el COVID-19 en el diario El Comercio durante el primer trimestre del 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
Acceso abierto
El origen de este trabajo tiene como punto inicial el inicio de la pandemia originada por el brote del covid – 19. Los medios de comunicación tuvieron gran influencia en la población, por lo cual se decidió analizar uno ...
Análisis comparativo de los titulares de las notas informativas principales de las ediciones impresa y digital del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno el Niño Costero – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio tiene por nombre Análisis comparativo de los titulares de las notas informativas
principales de las ediciones impresa y digital del diario la industria de Trujillo durante el fenómeno el
Niño ...
Análisis del discurso periodístico del diario Depor web durante el Mundial Rusia 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-23)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo general realizar un análisis acerca del
discurso periodístico que presentó el diario Depor web, durante la participación de
Perú en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, dentro de los ...
Tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre anemia infantil
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-09)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre la anemia infantil entre enero a mayo del 2019. Material y métodos: cualitativo, fenomenológico, hermenéutico ...
Análisis de la espectacularización de la imagen y credibilidad de la audiencia en Lima Metropolitana. Caso: fotografías de portada del diario Trome al inicio de la cuarentena - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-21)
Acceso abierto
La presente investigación se ha realizado con el objetivo de analizar la influencia que tiene la espectacularización de la imagen en la credibilidad de la audiencia en Lima Metropolitana frente a las fotografías periodísticas ...