• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre anemia infantil 

Poquioma Urquia, Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-11-09)
Embargado
La investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre la anemia infantil entre enero a mayo del 2019. Material y métodos: cualitativo, fenomenológico, hermenéutico ...
Thumbnail

Tratamiento informativo del lead en las noticias políticas de los diarios impresos de Lima Metropolitana 2020 

Castillo Hernandez, Gloria Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el tratamiento informativo del lead en las noticias de la sección política de los diarios de Lima Metropolitana 2020. Se aplicó un enfoque cualitativo y ...
Thumbnail

Influencia de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo de los socios de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, 2020 

Aybar Vasquez, Cyntia Noemi (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
Esta investigación abordó el consumo de contenidos de carácter periodístico, y se buscó determinar la influencia de este consumo en la formación de hábitos de consumo por los empresarios de la CCPC. Esto ha sido estudiado ...
Thumbnail

Contenido sensacionalista de los diarios ´chicha´ y la ética periodística, Lima 2020 

Soto Francia, Flor de María (Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente tesis fue analizar el contenido sensacionalista de los diarios “chicha” y la ética periodística según percepción de los periodistas de Lima. Para este efecto, se asumió como supuesto ...
Thumbnail

Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 

Quispe Saenz, Silvana (Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
Embargado
El análisis asociado a la comunicación digital es de gran valor para las instituciones públicas, ya que al ser aplicada correctamente a través de las redes sociales se podrá cumplir con objetivos institucionales y por ende ...
Thumbnail

Nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen de las conductoras de noticieros televisivos de señal abierta, en el periodo setiembre- octubre 2020 

Méndez Sandoval, Lucia Irene (Universidad Privada del Norte, 2021-01-27)
Embargado
Los noticieros son los formatos más representativos del medio más consumido en el Perú: la televisión. En el presente estudio se analiza el nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen física, verbal y no verbal ...
Thumbnail

Análisis de los rasgos estilísticos del periodismo narrativo evidenciados en las crónicas del libro Dios es peruano de Daniel Titinger 

Prieto Pajares, Lorena Maria de los Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-02-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los rasgos estilísticos del periodismo narrativo que se encuentran en las crónicas del libro “Dios es peruano” de Daniel Titinger. Es importante ...
Thumbnail

Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa 

Edwards Gonzalez, Valeria Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatComas (3)Trujillo El Molino (3)Breña (1)Cajamarca (1)Date Issued
2021 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.