Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como
Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a
la red social Instagram, sus ...
El uso de la publicidad emocional en la fidelización de consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018. Caso: spot publicitario Cholo Soy-Mibanco
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
La presente investigación desarrollada en el complejo comercial Unicachi - Pro tuvo como propósito explicar de qué manera las formas en que se usa de la publicidad emocional influye en la fidelización de los trabajadores ...
La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
Acceso abierto
Ante la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la ...
Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método ...
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
Acceso abierto
A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target.
El objetivo ...