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Mostrando ítems 1-7 de 7
Representación de la mujer en los discursos publicitarios difundidos en marcas deportivas de Estados Unidos y Argentina (2004-2022)
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
La publicidad apela cada vez más al valor sentimental, la reivindicación de lo propio, la diversidad, el cuidado del planeta y crear una relación íntima con los consumidores. En este contexto se ha vuelto importante entender ...
La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ...
Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ...
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores ...
Manifestación de los emojis en el lenguaje publicitario del spot audiovisual Cruelty Beyond Words de Peta, año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-10)
Acceso abierto
Los emojis son un estilo de íconos que han sido reconocidos y empleados hasta la actualidad por las personas, con la función de reflejar un sentimiento o emoción por medio de la representación gráfica de un objeto en un ...
La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-05)
La elaboración de mensajes adecuados para lograr la eficacia en la publicidad es un tema interesante e importante de estudiar para comprender mejor la comunicación entre las audiencias y las empresas. El objetivo de la ...