Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el ...
¿Cuáles son las estrategias de internacionalización de las pymes para la entrada a mercados latinoamericanos, en los últimos 10 años?, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El presente artículo constituye las diferentes estrategias de internacionalización, las cuales son de vital importancia para las organizaciones, dichas estrategias permiten enfocar los productos y servicios al exterior. ...
Impacto de la marca Perú
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
El presente trabajo expone los resultados encontrados con respecto a la aceptación
de la creación de la marca país “Marca Perú”, así como el impacto de este en el Perú y el
mundo. Los artículos encontrados en las fuentes ...