Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer
Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección
bibliográfica, la muestra estuvo ...
Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Acceso abierto
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...