Search
Now showing items 1-9 of 9
La calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de la calidad de servicio que brindan las agencias de viajes y
turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional, mediante la aplicación de
una ...
Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-28)
Acceso abierto
Cada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas de los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-25)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue: Analizar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas en los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, 2021. Se empleó el método descriptivo ...
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-30)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio que
ofrece el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19 en el año 2021, teniendo como
pregunta: ¿Cuál es el nivel de la calidad ...
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Trujillo – La Libertad, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio es uno de los aspectos más importantes que una empresa de servicios tiene en consideración para medir la satisfacción de sus comensales, de este resultado dependerá que un cliente regrese a su negocio ...
Administración de recursos humanos y la calidad de servicio que brindan las empresas de restauración de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2015-09-04)
Acceso cerrado
La administración de recursos humanos es un tema de suma importancia, principalmente
en empresas especializadas en el servicio, ya que los trabajadores son quienes se
encargan de atender a los clientes y tienen en sus ...
El recurso humano en el área de recepción en relación a la calidad del servicio en hoteles de 3 estrellas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el recurso
humano del área de recepción y la calidad del servicio de los hoteles de 3 estrellas del centro
histórico de Trujillo.
El ...
Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso abierto
En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las ...
Calidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-13)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la
calidad de servicio influye para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera
ubicado en Comas, Lima en el año 2023. Con relación ...