Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal
importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita
el contacto cercano ...
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ...
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
En la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ...
Estrategias de promoción para la exportación en las empresas mypes del sector textil ubicadas en el distrito de La Victoria al primer semestre del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo describir, identificar y conocer las estrategias
de promoción para la exportación implementadas por las empresas MYPES del Sector Textil
ubicada en el distrito de La Victoria al ...
Los rasgos suprasegmentales de los asesores comerciales en la concretización de las ventas modalidad telemarketing en la empresa Agencia B12 Tech For Business, de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
El telemarketing es una modalidad de ventas más utilizada en estos tiempos, para ofrecer un producto o servicio, por ello las empresas están accediendo más a esta herramienta para incrementar favorablemente sus ventas, y ...
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
Acceso abierto
La presente investigación acerca de las “Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida las redes sociales se relacionan con ...