Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Estrategias de marketing relacional en el restaurant "El Olivar 24 horas" de la ciudad de Trujillo, al cierre del año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
El presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de las estrategias de Marketing Relacional implementadas en el Restaurante El Olivar 24 Horas de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de mejorar el nivel de ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...
Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Olva Courier, del distrito de Pueblo Libre, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo ...
El marketing relacional en el instituto de educación ITAE, sede Ate: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
En los últimos años el marketing relacional, ha recibido atención por parte de investigadores y han desarrollado diversos análisis y definiciones. Corresponde a una rama del marketing que es considerada una ...
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ...