Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ...
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió
en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios
empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ...
Ejecución de las 4P’s del marketing mix en el contexto de la COVID-19 de la empresa Novedades Stacy, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)
Acceso abierto
En el año 2017, se inició con el emprendimiento Novedades Stacy con la finalidad de crecer como persona y profesional. Los ingresos eran buenos y cubrían las necesidades de ese entonces, pero en el año 2020 con la llegada ...
La gestión de inventario y la rentabilidad de las empresas del sector de alimentos que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación propone investigar la relación entre la gestión de inventarios y la rentabilidad de las empresas del sector de alimentos de la Bolsa de Valores de Lima, 202. Para lo cual se consideró las 4 empresas ...
Estrategias de negociación para incrementar las ventas de la empresa de transporte de carga pesada HM Cargo S. A. C., 2018-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-04)
La negociación es la actividad que diariamente ocurre a nivel mundial en toda empresa donde las partes con intereses discrepantes buscan llegar a acuerdos mutuamente benéficos para todos. En ese sentido, la presente ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Implementar un sistema de control interno en el almacén de repuestos para mejorar la formulación del costo de venta en una comercializadora automotriz, SMP, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-29)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo es aplicar los diferentes procesos de la revisión sistemática, con la finalidad de recopilar y sintetizar información relevante y significativa del tema a tratar. En primer lugar, se utilizaron ...
Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-27)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología ...