Search
Now showing items 1-10 of 33
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ...
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad
de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se
recopiló los datos en ...
La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una
comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de
Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad.
Este estudio plantea ...
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-09)
La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020”.
Los indicadores fueron empleados ...
Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de CAFRA PERÚ, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
La presente investigación denominada “Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de Cafra Perú, Trujillo 2019” tiene como objetivo analizar a los clientes de ...