Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda retail de artículos de electrónica menor en el C.C. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ...
Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que desde ...
Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los Dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo
es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos
dermocosméticos en los ...
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el
país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover
millones de dinero, siempre ...
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una
creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en
productos, como en ...
Factores internos del comportamiento de compra de los consumidores de manualidades en madera Trupán en el distrito de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-23)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.