Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Estrategia CRM y la calidad del servicio del hotel El Escudero Lodge S. A. C., de la ciudad de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-05)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la estrategia CRM y la Calidad de Servicio del Hotel El Escudero Lodge S.A.C, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Corresponde a una ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Endomarketing y satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones de ...
Social media y decisión de compra en clientes de la empresa Cayla en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
Acceso abierto
presente investigación se propuso determinar el nivel de correlación entre el social media y la decisión de compra de los clientes de la empresa CAYLA en Trujillo en el año 2020., teniendo en cuenta las teorías planteadas ...
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad.
Este estudio plantea ...
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-09)
La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, ...