Search
Now showing items 1-3 of 3
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en la determinación de la incidencia que tiene el branding con el posicionamiento de la distribuidora Olinda, en la ciudad de Trujillo, específicamente de la medición de dichas variables ...
El branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-07)
Acceso abierto
En vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta
se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de
manera importante. Teniendo ...