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Mostrando ítems 1-6 de 6
Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
La evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de ...
Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La idea de Lovemark, es una reciente estrategia de marketing que las compañías emplean para posicionar su marca en la mente del consumidor, logrando así que el cliente sienta amor por ellos, es decir que a la hora de ...
Estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana entre los años 2020 y 2021, es por ello que se formuló la siguiente ...
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-12)
Acceso abierto
La implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto ...
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el ...
Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra ...