Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019.
Se logró, ...
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este
comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida
en restaurantes, ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...
Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-04)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
El uso de la red social Facebook y la decisión de compra en una panadería de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-20)
Acceso abierto
Dentro de la presente investigación se tiene presente el poder comprobar la relación que
existe hoy en día entre las variables de la red social Facebook y la decisión de compra del
consumidor en una panadería de Trujillo; ...
Facebook marketing y su relación en la decisión de compra del consumidor de tiendas Dedos en el distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)
Acceso abierto
Esta investigación, de naturaleza descriptiva, tuvo como objetivo general determinar la relación
del uso del Facebook marketingen la decisión de compra de los consumidores de la empresa
Tiendas Dedos en la ciudad de ...
El branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-07)
Acceso abierto
En vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta
se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de
manera importante. Teniendo ...