Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Mejora del proceso de mantenimiento preventivo de camionetas para reducir los tiempos del servicio mediano en la empresa Mitsui Automotriz S.A sede Arequipa
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Mejora de proceso para disminuir la alta rotación en la empresa Mr. Sushi en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Implementación de mejora en la gestión de procesos para minimizar insatisfacción de clientes por servicio técnico, en la empresa CHT
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-03)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Implementación de herramientas de Lean Manufacturing en el proceso de impresión variable y habilitación de correspondencia, en la empresa ENOTRIA S.A
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-03)
Acceso cerrado
RESUMEN
El sector grafico atraviesa una etapa de innovación muy variable, de un mercado orientado al abastecimiento de papel impreso a un mercado orientado a la demanda del cliente y a servicios de documentos digitales, ...
Propuesta de mejora para incrementar el nivel de cumplimiento de los pedidos de prendas de vestir en el área de confecciones de la empresa Garment Industries -2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Propuesta de mejora para optimizar el proceso de preparación de pedidos de productos en el centro de distribución de la empresa Dinet S.A en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación de suficiencia profesional propone redistribuir los procesos del almacén con el objetivo de eliminar tiempos muertos de paradas innecesarias en el proceso de Picking con el fin de encontrar ...
Propuesta de aplicación de la metodología lean six sigma, para identificar los procesos que deben mejorar en la reducción de tiempos de espera de proveedores en Ransa Vencedor
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Mejora de procesos mediante la implementación de un motor de reserva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa System Innovation S. A. C., 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Acceso cerrado
Para el presente estudio, se ha realizado un análisis de los principales problemas de una mediana
empresa del sector de servicios musicales. A partir de este momento, la empresa en cuestión
pasara a ser denominada “SYSTEM ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de
Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de
combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello ...