Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte ...
La entrega a tiempo del mantenimiento de vehículos y su relación con la productividad en la empresa de Representaciones y Servicios Generales Eva SRL Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Cajamarca en la empresa Representaciones y Servicios Generales EVA SRL, en donde participaron los trabajadores del área de revisiones, las variables de ...
Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el ...
El fortalecimiento de capacidades y la relación con el desempeño de los registradores civiles de centros poblados en la región Cajamarca, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)
Acceso cerrado
RESUMEN
Toda persona tiene derecho a un nombre, a una identidad; siendo de vital importancia
un registro adecuado y oportuno, recayendo esta responsabilidad en los registradores
civiles.
Según mandato de la Constitución ...
La fidelización de clientes y calidad organizacional en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-19)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar qué estrategias aplican las organizaciones para fidelizar a los clientes en la calidad organizacional en Latinoamérica durante los últimos diez años. Para ello ...
Análisis de la planificación de recursos humanos y su impacto en la calidad de atención en los servicios de salud pública de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-18)
Acceso abierto
En América Latina, es evidente la inadecuada distribución de recursos humanos en los servicios de salud ya que no se dispone de herramientas idóneas para la adecuada planificación de esta, perjudicando la calidad de atención ...
Enfoque de la calidad de servicio en empresas logísticas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
La calidad del servicio, es un concepto acogido por las organizaciones en los últimos años,
dada la necesidad de ser competitivos frente a la ampliación de la oferta de los diferentes servicios
en el mercado. El propósito ...
Proyecto de inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-04)
Acceso abierto
El proyecto de inversión tiene como nombre Proyecto de Inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019 según la investigación arroja que si existe un público o un sector a la cual se puede dirigir debido a una ...
La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo,
ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de
tiempo dado. Para la investigación se ...