Influencia del desempeño laboral en la cartera vencida de la agencia Metro Ovalo Papal – Scotiabank Trujillo – 2016
Fecha
2016-08-27Autor(es)
Guerra Pérez, Carlos Daniel
Vásquez Vásquez, Omar Iván
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida el desempeño
laboral influye en la cartera vencida de la Agencia Metro Ovalo Papal – Scotiabank Trujillo
– 2016. Además, analiza el caso del Banco Scotiabank sucursal Metro Ovalo Papal en lo
referente al desempeño laboral y la cartera vencida, debido a que la principal actividad en
esta agencia es la colocación de fondos y una forma de medir cual ha sido el desempeño
de esta actividad realizada por los empleados es mediante la situación de la cartera
vencida.
La investigación se justifica porque será un aporte teórico que servirá de fuente de
información para la institución en la cual se lo realizará generándose todo un sistema de
monitoreo que permita medir el desempeño de los empleados. La investigación es de tipo
No Experimental, descriptivo, correlacional y se realizo por medio de obtener información
de la variable desempeño y cartera vencida en sus dimensiones que son Crecimiento de
cartera y productividad para la primera y número de clientes y cartera en mora para la
segunda.
Se llega a la conclusión que el desempeño laboral influye en la cartera vencida de la
Agencia Metro Ovalo Papal – Scotiabank Trujillo – 2016 de acuerdo a los resultados de la
aplicación de la prueba chi cuadrado que obtiene un valor de 22.7%. El nivel del
desempeño laboral del personal de la Agencia Metro Ovalo Papal – Scotiabank Trujillo ha
tenido niveles variables, es decir ha sido positivo y también ha tenido caídas, lo que
demuestra que el sector está sujeto a variaciones significativas de acuerdo a la
temporada del año en que se encuentre. La cartera vencida en la Agencia Metro Ovalo
Papal – Scotiabank Trujillo ha tenido un comportamiento estable, solo con algunas
variaciones que han significado su aumento, pero que no afecta las operaciones de la
institución.
Mostrar más
This research aims to determine to what extent influences job performance NPLs of the
Metro Agency Ovalo Papal - Trujillo Scotiabank - 2016. It also analyzes the case of Banco
Scotiabank branch Metro Ovalo Papal in relation to job performance and portfolio
defeated, because the main activity in this agency is the placement of funds and a
measure which has been the performance of this activity by employees is by the situation
of NPLs.
The investigation is justified because it will be a theoretical contribution that will serve as a
source of information for the institution in which it held generating a whole monitoring
system to measure the performance of employees. The research is not experimental,
descriptive, correlational and was conducted by obtaining information from the
performance variable and nonperforming loans in its dimensions that are Portfolio growth
and productivity for the first and number of customers and NPLs for the second .
It concludes that job performance influences the NPLs of the Metro Agency Ovalo Papal -
Trujillo Scotiabank - 2016 according to the results of the application of the chi square test
gets a value of 22.7. The level of job performance of the staff of the Agency Metro Ovalo
Papal - Scotiabank Trujillo has had varying levels, ie has been positive and has also had
falls, which shows that the sector is subject to significant variations according to the
season in which it is located. NPLs in the Agency Metro Ovalo Papal - Trujillo Scotiabank
has had a stable behavior, only with some variations that have meant the increase, but
does not affect the operations of the institution.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Guerra, C. D., & Vásquez, O. I. (2016). Influencia del desempeño laboral en la cartera vencida de la agencia Metro Ovalo Papal – Scotiabank Trujillo – 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10030
Colecciones
- Tesis [1785]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Factores que aumentan el uso de canales electrónicos en los clientes de banca mayorista de Scotiabank de la agencia Trujillo, 2017
Guibert D´Angelo, Elsa Natalie; Sinche Santillan, Raquel (Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de los clientes de la banca mayorista para determinar qué factores los conducen a concretar sus operaciones bancarias por los canales electrónicos. Para ... -
Factores del clima organizacional que afectan el desempeño laboral en el banco Banbif de Trujillo, 2016
Reyes Robles, Ricardo Anthoniev; Zárate Pereira, Diego Alonso (Universidad Privada del Norte, 2017-03-10)Acceso abiertoRESUMEN El nivel desempeño laboral es importante para toda organización, por ello se busca alcanzar un nivel óptimo de desempeño laboral, debido a que es crucial para el alcance y desarrollo de los objetivos y metas, ... -
Plan de incentivos y motivación laboral en los asesores de negocios de “Mi Banco” Banco de la Microempresa S. A. agencia Virú -2016
Arteaga Aranda, Dalila Edith; Cortez Fernández, William Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2018-02-06)Acceso abiertoA toda empresa le interesa obtener el mayor esfuerzo de sus colaboradores para que estos realicen un mejor desempeño laboral, esto equivale a decir que lo colaboradores serán más productivos si su motivación es mayor. ...