Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de marketing digital en las pymes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las estrategias que brinda el marketing digital para las pequeñas y microempresas (PYMES). El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre los tipos de ...
El clima organizacional y la productividad, en las pymes, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo obtener, revisar y analizar los artículos científicos en relación al Clima Organizacional de los años 2014 – 2019, mencionados en diferentes estudios descriptivos a través de ...
Gestión burocrática de entidades gubernamentales en organizaciones pymes durante los años 2016-2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Acceso abierto
Esta investigación realizada sobre “Gestión burocrática en Entidades
Gubernamentales en Organizaciones pymes durante los años 2016-2020”, tiene como fin
saber identificar las diferentes barreras y hacer mejoras para una ...
La aplicación del coaching empresarial en los grandes centros empresariales: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
Acceso abierto
El coaching es uno de los métodos empresariales más innovadores de los últimos tiempos, ya que mediante esta nueva forma los grandes conglomerados pudieron acercarse a los dos planos del mercado: el trabajador y el consumidor. ...