Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-26)
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las bases ...