Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ...
Estrategias de fidelización al cliente en las empresas turísticas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo refleja los principales esfuerzos a realizar por los clientes y conseguir que repitan el uso o la prestación de servicios de las empresas turísticas, creando y gestionando programas de fidelización, ...
Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia y ...