Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial,
diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el
factor clave para tener al colaborador ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de los bancos de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-15)
Acceso abierto
El presente investigación tiene como objetivo general determinar la revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de Mibanco agencia Virú, para lo cual se ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo
como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores
de la calidad del servicio. Para la realización ...
Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores del sector financiero. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-24)
Acceso abierto
Hoy en día existe una gran preocupación en la mayoría de las empresas por ser más
rentables y productivas, es por ello que mejoran continuamente sus procesos y analizan el
desempeño de sus trabajadores; teniendo esto ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de la literatura ...