Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorDe la Flor Malapy, Herbert Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-10T19:29:49Z
dc.date.available2017-11-10T19:29:49Z
dc.date.issued2017-08-20
dc.identifier.citationDe la Flor, H. A. (2017). El concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11361es_PE
dc.identifier.other770 FLOR 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11361
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad el nuevo término “Fotografía documental de Autor”; en los casos de dos de los fotógrafos más representativos e importantes de la ciudad de Cajamarca ambos de finales del siglo XX, Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos, ambos con distintas motivaciones. Según criterios y postulados de libros y publicaciones referentes a la fotografía, se ha propuesto de manera coherente y sistemática conceptos de lo que significa Fotografía documental de Autor, todo esto en concordancia con la historia de la fotografía desde sus inicios a nivel internacional, nacional y local, además de estudiar a los operadores fotográficos se ha comparado la intencionalidad de sus obras, con valores históricos, biográficos, estético-estilísticos, socio-culturales, políticos y religiosos, en el contexto de los años 1970-2000 en la ciudad de Cajamarca.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In this Thesis investigation I have deeply studied what is known as “Author´s documentary photography”; especially in the case of two of the most famous photographers of Cajamarca at the end of the twentieth century, Alois Eichenlaub Adam and Víctor Manuel Campos Ríos, both for different reasons. According to criterias and postures by books and publications linked to photography they have suggested in a coherent and systematic manner about what means the term “Documentary photography by Author” in concordance with the history of the photography since its beginning at international, national and local level as well as studying the different photographers they compared their intentions with historic, biographic, esthetic, stylish, social, cultural, politic and religious values in connection with the years 1970-2000 at Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.subjectFoto periodismoes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleEl concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.author.dni43858078
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem