Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Contenidos radiales comunitarios de Mundicom E.I.R.L. como alternativa de comunicación y desarrollo en el distrito de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
La radio es un medio de comunicación muy poderoso. Desde su invención ha adquirido gran aceptación a nivel mundial, nacional, y distrital, tanto en zonas urbanas como rurales, convirtiéndose en una herramienta útil y ...
La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ...
Lenguaje de la producción fotográfica del Colectivo Neblina durante el periodo 2012 – 2013 en la provincia de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo describir los elementos que componen el lenguaje fotográfico de la producción del Colectivo Neblina durante el periodo 2012 – 2013 en la Provincia de Cajamarca. Esta fue de tipo ...
Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en
los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se
identificaron como ...
Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ...
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de ...
Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)
Acceso abierto
La presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ...