Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios ...
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ...
Estrategias comunicacionales propuestas en el plan de comunicación externa de la compañía minera Coimolache y su impacto en la percepción de la comunidad campesina El Tingo año "2016"
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación se propuso determinar la relación entre el Plan de Comunicación
Externa de la empresa Cía. Minera Coimolache y la percepción de imagen en la Comunidad
Campesina El Tingo – Hualgayoc - Cajamarca ...
Percepción de los usuarios del sector urbano distrito Cajamarca sobre la imagen institucional del Gobierno Regional Cajamarca sede central periodo 2017 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir los aspectos que determinan
la percepción de los usuarios del sector urbano distrito Cajamarca, sobre la imagen
institucional del Gobierno Regional Cajamarca ...
Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...