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Mostrando ítems 1-10 de 10
La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
Difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la copa Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la Copa Perú 2021, siendo el objetivo de la misma determinar la relación que existe entre difusión ...
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
La narrativa transmedia y el comportamiento prosumidor en la campaña: hoy conectados, mañana juntos de Entel
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar la narrativa transmedia y el
comportamiento del prosumidor a través de la campaña “Hoy conectados, mañana
juntos” de Entel.
El estudio es de enfoque cualitativo ...
El uso de la publicidad emocional en la fidelización de consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018. Caso: spot publicitario Cholo Soy-Mibanco
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
La presente investigación desarrollada en el complejo comercial Unicachi - Pro tuvo como propósito explicar de qué manera las formas en que se usa de la publicidad emocional influye en la fidelización de los trabajadores ...
La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...
La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-05)
La elaboración de mensajes adecuados para lograr la eficacia en la publicidad es un tema interesante e importante de estudiar para comprender mejor la comunicación entre las audiencias y las empresas. El objetivo de la ...
El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer ...
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...
Influencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y su relación con la autoestima de la mujer peruana que reside en el distrito de Los Olivos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-13)
Acceso abierto
Debido al crecimiento en la industria cosmética y cuidado personal, las marcas han estado buscando diversas formas de captar más consumidores y sobrevivir a la competencia; logrando cada vez una publicidad más directa y ...