Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El periodismo narrativo en las obras “De dónde venimos los cholos” y “Cholos contra el mundo”
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-28)
Acceso abierto
La investigación titulada “El periodismo narrativo en las crónicas de las obras ’De dónde venimos los cholos’ y ‘Cholos contra el mundo’ tiene como objetivo identificar qué características del periodismo narrativo en las ...
Tratamiento del fotoperiodismo digital del diario El Comercio durante la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-04)
Acceso abierto
El estudio planteó como objetivo general describir el tratamiento del fotoperiodismo digital en la página de Facebook del diario El Comercio durante la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Perú ...
Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-23)
Acceso abierto
En el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas ...
Análisis de la desinformación en el programa periodístico ‘Beto a Saber’ de Willax TV, febrero y marzo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-18)
Acceso abierto
El programa ‘Beto a Saber’ de Willax TV ha sido objeto de críticas por lo polémico y controversial de su contenido, siendo acusado de desinformar a la población. Por ello, el presente estudio tiene como objetivo principal ...
La publicidad social y su eficacia en el mensaje publicitario del spot de la campaña: "El precio de la igualdad" de Scotiabank, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)
Acceso abierto
La publicidad social tiene un valor significativo en el desarrollo de una sociedad. Entre el 2020 y 2023 son muchas las marcas que optan por darle a sus campañas este tipo de concepto. Este estudio tuvo como objetivo ...