Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del plan de medios digital desarrollado por Mindshare para una entidad financiera, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)
Acceso abierto
En el presente trabajo se buscó evidenciar cual es la utilidad de la aplicación de una estrategia de medios digitales para una empresa del sector banca, la cual tenía como objetivo principal lograr la venta final de un ...
Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...
Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...
Relación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación publicitaria sigue reinventándose para ser ejecutada de la mejor manera, puesto que actualmente existen nuevas formas de relacionarse y diversos conceptos de ver la vida, por esta razón ...