Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean
dc.contributor.authorAmayo Romero, Enrique
dc.contributor.authorSaona Gutiérrez, Dely Mily
dc.date.accessioned2018-02-28T20:45:23Z
dc.date.available2018-02-28T20:45:23Z
dc.date.issued2017-12-06
dc.identifier.citationAmayo, E., & Saona, D. M. (2017). Nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del área de operaciones de la empresa Promas provincia de Trujillo, periodo mayo – octubre 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13004es_PE
dc.identifier.other658.31422 AMAYes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13004
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del área de operaciones de la empresa PROMAS de Trujillo, período mayo octubre 2017. En el capítulo uno, presentamos la realidad problemática, el problema, la justificación, limitaciones y objetivos; reconociendo la importancia que tiene la satisfacción laboral para las organizaciones. En el capítulo dos, presentamos los antecedentes, las bases teóricas, dimensiones de la variable, instrumentos e hipótesis. Para ello elegimos el instrumento de satisfacción laboral de Sonia Palma, escala SL-SPC, haciendo uso del software SPSS y la estadística descriptiva. En el capítulo tres se desarrolló la operacionalización de la variable, diseño de la investigación, muestra, población, técnicas, instrumentos y método. El instrumento está dividido en siete dimensiones, treinta y seis preguntas que se aplicó a una muestra de treinta colaboradores, asimismo el tipo de investigación es no experimental descriptiva transversal. El capítulo cuatro comprende los resultados donde se obtuvo que el 60% de los encuestados declaran un nivel medio en cuanto a la satisfacción laboral, mientras que el 40% de ellos consideran tener un nivel bajo de su satisfacción laboral en la empresa PROMAS. El capítulo cinco presenta la discusión, en la cual se comparó el resultado obtenido con la hipótesis planteada, los antecedentes y las bases teóricas.es_PE
dc.description.abstractThe aim of this investigation was to evaluate the level of labor satisfaction of the collaborators of the area of operations of the company PROMAS of Trujillo, period May October, 2017. In the chapter one, let's sense beforehand the problematic reality, the problem, the justification, limitations and aims; recognizing the importance that has the labor satisfaction for the organizations. In the chapter two, let's sense beforehand the precedents, the theoretical bases, dimensions of the variable, instruments and hypothesis. For it we choose the instrument of Sonia Palma's labor satisfaction, scale SL-SPC, using the software SPSS and the descriptive statistics. In the chapter three there developed the operacionalización of the variable, design of the investigation, sample, population, technologies, instruments and method. The instrument is divided in seven dimensions, thirty six questions that were applied to a sample of thirty collaborators, likewise the type of investigation is a not experimental transversal descriptive. The chapter four understands the results where it was obtained that 60 % of the polled ones declares an average level as for the labor satisfaction, whereas 40 % of them considers to have a low level of his labor satisfaction in the company PROMAS. The chapter five presents the discussion, in which there were compared the result obtained with the raised hypothesis, the precedents and the theoretical bases.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción laboral de los colaboradores del área de operaciones de la empresa Promas provincia de Trujillo, periodo mayo – octubre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-2330es_PE
renati.author.dni18201573
renati.author.dni42366127
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorD’Angelo Panizo, Carmen
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess