Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Correa, Angie
dc.contributor.authorLiza Chiba, Christian Armando
dc.date.accessioned2018-10-16T16:51:39Z
dc.date.available2018-10-16T16:51:39Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.citationLiza, C. A. (2018). El uso de la red social Facebook en el comercio electrónico B2C en la empresa de calzado “GC” del distrito del Porvenir, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13962es_PE
dc.identifier.other658.872 LIZA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13962
dc.description.abstractRESUMEN La investigación tuvo por objetivo analizar el uso de la red social Facebook en el comercio electrónico B2C en la empresa de calzado “GC” del distrito del Porvenir año 2018. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptivo– transversal. Para la recolección de información se diseñó un cuestionario de encuesta para la variable Comercio Electrónico y para Red Social Facebook se empleó una lista de cotejo, y un software de análisis web. La población estuvo conformada por 123 compradores online del periodo enero – julio del año 2017 y la muestra fue de 110 usuarios. Como principal conclusión de la investigación se tuvo que para la empresa de calzado “GC”, la red social Facebook es de gran utilidad para realizar sus ventas, por este medio es posible acceder a un mayor número de clientes potenciales; la incorporación del comercio electrónico ha permitido incrementar las ventas e identificar nuevos segmentos de mercado como es el caso de las ventas por mayor dentro de la región e intraregional, pero a pesar del avance la empresa requiere mejorar su capacidad de respuesta, la interacción con sus semejantes y, realizar constantemente estudios de su mercado objetivo y potencial. PALABRAS CLAVE: red social, facebook, comercio electrónicoes_PE
dc.description.abstractABSTRACT The objective of the research was to analyze the use of the social network Facebook in B2C e- commerce in footwear company "GC" of the district of Porvenir, 2018. The study was of a nonexperimental design of a descriptive-transversal nature. For the collection of information a survey questionnaire was designed for the variable Electronic Commerce and for Social Network Facebook a checklist was used, and a web analysis software. The population consisted of 123 online shoppers from the period January - July 2017 and the sample was 110 users. The main conclusion of the investigation was that for the footwear company "GC", the social network Facebook is very useful to make its sales, by this means it is possible to access a greater number of potential customers; The incorporation of electronic commerce has allowed to increase sales and identify new market segments such as wholesale sales within the region and intraregional, but despite the progress the company needs to improve its response capacity, interaction with its like and, constantly carry out studies of your target and potential market. Keywords: social network, Facebook, e-commerce.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEl uso de la red social Facebook en el comercio electrónico B2C en la empresa de calzado “GC” del distrito del Porvenir, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem