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Mostrando ítems 1-6 de 6
Mejora de procesos en venta de tarjeta de crédito en agencia de una entidad financiera de Lima - Norte
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
En el mercado financiero todas las entidades brindamos el producto de tarjetas de crédito, la diferencia que nos hace uno de otros el método de venta que aplicamos a nuestros clientes, depende ello la compresión ...
Propuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente tesis denominada “Propuesta de mejora de los tiempos de entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte, tuvo como objetivo Determinar ...
Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de Lima Norte de una entidad financiera – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Modificación en el proceso de abastecimiento de cajeros automáticos en una oficina bancaria que impacta en la reducción de gastos
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tiene como objetivo optimizar recursos para mejorar la rentabilidad de una oficina bancaria en el distrito de San Martin de Porres por ello se ha desarrollado análisis en el rubro de gastos de ...
Propuesta de mejora de bancarización en el proceso de cobranza de pensiones en la I.E.P Bautista La Luz, Independencia 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis se basa en la propuesta de mejora de bancarización en el proceso de cobranza de pensiones en la I.E.P Bautista La Luz y comprende el desarrollo de los diferentes contenidos que inicia desde el ...
Propuesta de implementación de un plan de mejora del proceso de capacitación a los ejecutivos comerciales para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente de una agencia bancaria, Independencia, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El mundo organizacional requiere desarrollar ventajas competitivas basadas en conocimiento,
habilidades y competencias a través de la adopción de nuevos métodos de aprendizaje y el uso de tecnologías de información y ...