Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente en la Industria Alimentaria Huacariz S. A. C. a través del modelo SERVQUAL en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se estudió el nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente
en la industria alimentaria Huacariz S.A.C. a través del modelo Servqual en el año 2017, con dicho
modelo se mide ...
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-05)
Acceso cerrado
RESUMEN:
La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y
analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario
en el Colegio ...
Nivel de calidad de servicio de la empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
La presente investigación se desarrolló con el fin de conocer el nivel de calidad de servicio de la
empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017. La
investigación fue de tipo descriptiva ...
Nivel de satisfacción de los clientes del centro clínico Sanna, utilizando el modelo servucción en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
Acceso abierto
RESUMEN
La calidad en el servicio está considerada como uno de los asuntos más
importantes en el mundo empresarial en la actualidad. El objetivo principal es
cumplir los requerimientos del cliente y asegurar que todos ...
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
El trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ello se
seleccionó una ...
Nivel de calidad del servicio en el Policlínico Medes, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en el
Policlínico MEDES, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, para el año
2015, utilizando como herramienta ...
Influencia del clima laboral en la calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Baños del Inca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El trabajo es el resultado de un estudio de la influencia de clima laboral en la calidad de atención al paciente en el centro de salud Baños del Inca.
El objetivo fue determinar la influencia del clima laboral ...
Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-05)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.