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Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nivel de calidad de atención al cliente usando el modelo Servqual en la empresa Hormigas CG SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar el nivel de calidad de atención al cliente que brinda la empresa HORMIGAS CG S.A.C ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa cubicaciones industriales del norte S.A.C, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-20)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de la investigación fue determinar el nivel de correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa
Cubicaciones Industriales ...
Propuesta de mejora del sistema de gestión administrativa de la clínica Odontoláser E.I.R.L sede Primavera 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-19)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Calidad de servicio en la Consejería de Pares de la ONG Aspat Perú, Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la calidad de servicio en la consejería de pares de la ONG ASPAT PERU, en el año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la investigación ...