Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La rotación de personal del área de ventas de sepelio de las compañías de seguros en el distrito de Los Olivos - año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la problemática suscitada por los elevados índices de rotación del personal del sector de seguros en el Perú. Esto origina una alta competencia entre los agentes de ventas, se ...
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal es ...
Empowerment y su efecto en la calidad de servicio en una agencia del Banco de Micro finanzas del Perú del distrito de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-04)
Acceso abierto
El empowerment es una técnica administrativa que consiste esencialmente en el
facultamiento de poderes a los empleados; en la agencia del Banco de Micro finanzas del
Perú se práctica esta técnica pero de forma parcial ...
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
Acceso abierto
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes
internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología
utilizada es de ...
Los procesos administrativos y su impacto en la calidad de servicio brindado al usuario de la Unidad Zonal Lima de una organización pública del sector transportes en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
La organización pública utilizada en esta investigación es una empresa paraestatal creada como un proyecto público del sector transporte mediante normas y directivas gubernamentales, que cuenta con autonomía técnica, ...
Calidad de servicio en la Consejería de Pares de la ONG Aspat Perú, Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la calidad de servicio en la consejería de pares de la ONG ASPAT PERU, en el año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la investigación ...
Calidad del servicio en atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el nivel de la calidad del servicio en la atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019. Es investigación básica de alcance ...