Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Factores que influyen en la satisfacción del estudiante respecto a la herramienta virtual intranet en una institución educativa privada superior de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-31)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se ...
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación ...
Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)
Acceso abierto
El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a ...
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-25)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque ...