Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ...
Herramientas del marketing digital como estrategia de ventas en una empresa distribuidora de agroquímicos en el mercado Trujillano en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso cerrado
En la actualidad se está generando un cambio en la economía global con un impacto
sin precedentes en los sectores productivos. Si se habla de internet hoy es un
requisito esencial para funcionar en la sociedad y ser un ...
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra en la elección de una universidad particular en la ciudad de Trujillo por los ingresantes del semestre 2018 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para conocer si las redes sociales influyeron en la decisión de compra de los ingresantes de las universidades particulares en la ciudad de Trujillo en el Semestre 2018-II
La ...