Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a ...
Uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar el uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria Lima 2019. Se encuestó ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa courier, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de Courier de la ciudad de Trujillo en el año 2022, por lo que la ...