Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)
Acceso abierto
El estudio se enfoca en el análisis de la relación existente entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial - Trujillo 2019, la información fue recogida de ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018.
El ...
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)
Acceso abierto
Debido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ...