Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ...
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en las empresas de transferencia y recepción de dinero, en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-20)
Acceso abierto
El presente trabajo describe la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en empresas de transferencia y recepción de dinero, donde el objetivo principal fue describir la influencia del clima organizacional ...
Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)
Acceso abierto
La investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores ...