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Mostrando ítems 1-7 de 7
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD
DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA
MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017”
La ...
Impacto del plan de trade marketing “kilos de amor” de la categoría Petcare de Nestlé Purina, en las ventas mayoristas de la Distribuidora Transportes Hermanos Linares S. A. C. – distrito de Trujillo, primer trimestre año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “IMPACTO DEL PLAN DE TRADE MARKETING “KILOS DE AMOR”, DE LA CATEGORÍA PETCARE DE NESTLÉ PURINA, EN LAS VENTAS MAYORISTAS DE LA DISTRIBUIDORA TRANSPORTES ...
Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-25)
La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de
crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que
existe entre la calidad ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-26)
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las bases ...
La motivación en la fidelización de la fuerza de ventas de una sucursal de una entidad financiera en Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis