Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diagnóstico de mercado basado en factores competitivos que permitan la posibilidad de ingresar a la empresa tortas Blanki S.A.C de Trujillo al mercado de Santiago de Chile, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-29)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con apoyo de la empresa Tortas Blanki S.A.C ubicada en la ciudad de Trujillo; empresa con planes de desarrollar y sostener su concepto de producto y marca para lograr su ingreso al ...
Cultura negociadora china y su influencia en el proceso de negociación según la percepción del negociador peruano – Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-12)
Acceso abierto
Este trabajo es un estudio intercultural de las negociaciones chino-peruanas al pretender determinar de qué manera la Cultura Negociadora China influye en el Proceso de Negociación según la percepción de un Negociador ...
Caracteristicas de la asociatividad en los productores de oca (oxalis tuberosa) en el distrito de José Sabogal - provincia de San Marcos - departamento de Cajamarca para la exportación de papilla para bebés al mercado de Berlín - Alemania en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo determinar las características de la asociatividad en los
productores de Oca de José Sabogal provincia de San Marcos - departamento de Cajamarca que
posibilitan el desarrollo ...
Aplicación de la inteligencia comercial para la exportación de calzado al mercado chileno como idea de negocio, Comas 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La inteligencia comercial implica recolectar, almacenar e interpretar la información
necesaria para que una empresa tome decisiones comerciales. Es una práctica que une todos
los conceptos de estrategia aplicada ...
Aplicación de la inteligencia comercial en la importación de accesorios para bebés, empresa For pekes, periodo 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-21)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito demostrar que la aplicación de la
inteligencia comercial sí determinaría el proceso exploratorio en la importación de
accesorios para bebés. A través del presente ...
Propuesta de un modelo de asociatividad para los productores de la caña de azúcar del caserío Guayabo - Contumazá como estrategia para la comercialización del aguardiente al mercado de Asturias - España
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo primordial proponer un modelo de asociatividad
adecuado para los productores anteriormente mencionados que sirva como base principal para la
comercialización de su producto. ...